fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

27 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Deportes. Se cancela la temporada 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División

Ante el panorama sanitario de la provincia de Córdoba, el Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol el martes, vía Zoom, se decidió postergar el Campeonato. Este será atrasado hasta el mes de febrero de 2021.

  • Colaboración: Vilaró Joaquín
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

El Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol, decidió postergar el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División edición 2020 para febrero del próximo año.

De esta forma, la determinación se tomó el pasado día martes 22 de septiembre en la última reunión virtual de la organización, la misma contó con la asistencia de la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol con la presencia de su titular, José Luis Di Benedetto, el secretario general, Néstor Rubén Beltrame, y el tesorero, Walter Hevelio Farigliano.

Tomamos la decisión de no finalizarlo, sino de reanudarlo, si la pandemia lo permite, en febrero de 2021”, dijo José Luis Di Benedetto, presidente de la FCF, al medio El Puntal.

Cabe destacar, que el evento fue suspendido a inicios de marzo de este año hasta nuevo aviso, pero en vista al aumento sostenidos de casos en la provincia de la COVID-19, se decidió directamente suspenderlo este año.

Finalmente, De Benedetto comentó que recién en enero los clubes se reunirán para confirmar oficialmente el inicio de la competencia en su edición 2021 atendiendo no solo por el virus, sino por las posibilidades económicas de los clubes.

Nos vamos a reunir en enero con todos los clubes que estaban participando. Vamos a ver si están en condiciones de seguir, ya sea por la situación económica o cualquier otra problemática” sentenció.