fbpx
25 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Educación. La UNC anunció el lanzamiento de cursos virtuales para personas mayores de edad

Las personas mayores de 60 años podrán sumarse a esta propuesta independientemente de su obra social. El cupo es limitado hasta 40 alumnos por cada clase y las inscripciones son hasta el 30 de septiembre.

  • Colaboración: Vilaró Joaquín
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Por segunda vez en el año, el Programa de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de los “Cursos Virtuales” gratuitos.

Iniciativa que nació para acompañar a los adultos mayores en esto tiempos de pandemia y que tuvo una amplia convocatoria a inicios de este año.

Según comentaron desde la Extensión de la UNC, la propuesta está abierta a cualquier persona que tenga más de 60 años, independientemente de su obra social.

No obstante, también aclararon que el cupo es limitado (40 asistentes por clase), además que solo se podrá anotar en un taller, ya que uno de los objetivos es que todas y todos puedan participar de al menos uno de los espacios que propone el Programa Adultos Mayores.

Las clases serán a través de las plataforma Meet o Zoom por medio de videoconferencias, las mismas podrán ser una o dos veces por semana dependiendo de cada curso con una duración de dos horas cada encuentro.

Finalmente, aclararon que las clases iniciarán la semana del 5 de octubre y se abordan diferentes temáticas como el cuidado de la salud, nuevas tecnologías, filosofía y cultura en general.

Las inscripciones se receptan hasta el 30 de septiembre completando el siguiente formulario.

Una vez recibido el formulario completo, se enviará por correo electrónico el link para que pueda conectarse a la clase del curso elegido.

Para más información: adultosmayores@extension.unc.edu.ar



Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.