El intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, convocó a una nueva reunión de autoridades con el COE Municipal. El objetivo fue evaluar la situación sanitaria y definir medidas coordinadas para la ciudad de Sierras Chicas.
Tal como estuvo previsto, participó el Gabinete Ejecutivo, Defensa Civil, Policía y Gendarmería.
Así fue como en la reunión se resolvió intensificar los controles en los ingresos de la Perla. También se acordó realizar operativos de control a cargo de Policía y Gendarmería en los sectores de mayor circulación y concentración de personas, así como la aplicación de las sanciones correspondientes ante el incumplimiento de medidas sanitarias.
Finalmente, se informó que el Comité queda en situación de reunión permanente para definir nuevas medidas en función de la evolución de la situación local, mientras se espera concretar una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia y todos los intendentes del corredor.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: se llevará a cabo esta semana una jornada de vacunación esta semana
Mendiolaza: cerró el Centro de Testeos Covid ante la baja percepción de riesgo de la enfermedad
Recomendaciones para personas con Covid-19 y contactos estrechos
Villa Allende: este viernes cierra el centro de testeos del Club Quilmes
El Segundo Congreso Internacional sobre Conductas Suicidas y Problemáticas Asociadas en la UNC se desarrollará en septiembre
Operativo de vacunación especial en Río Ceballos
Vacunación para niños contra el Covid-19 en Agua de Oro
Continúa la descentralización de la vacunación Covid-19
Río Ceballos: comenzó la colocación de la 4ta dosis