El Ministerio de Salud de la Provincia abre una convocatoria a profesionales de salud para brindar atención a personas con Covid-19 que se encuentren internadas en áreas críticas de los distintos establecimientos de salud de la provincia abocados a este tratamiento.
El llamado está dirigido a profesionales de la medicina y enfermería con formación en Terapia Intensiva; también a médicos/as de las especialidades neumonología, infectología, clínica médica, cardiología o emergentología, y a personal de enfermería, para capacitarse en cuidados críticos y desempeñarse en equipos a cargo de especialistas de unidades de terapia intensiva- UTI- de ambas profesiones.
Cabe aclarar que la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.
Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario al cual se accede desde el siguiente enlace http://bit.ly/ConvocatoriaAtenciónCovid.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: se llevará a cabo esta semana una jornada de vacunación esta semana
Mendiolaza: cerró el Centro de Testeos Covid ante la baja percepción de riesgo de la enfermedad
Recomendaciones para personas con Covid-19 y contactos estrechos
Villa Allende: este viernes cierra el centro de testeos del Club Quilmes
El Segundo Congreso Internacional sobre Conductas Suicidas y Problemáticas Asociadas en la UNC se desarrollará en septiembre
Operativo de vacunación especial en Río Ceballos
Vacunación para niños contra el Covid-19 en Agua de Oro
Continúa la descentralización de la vacunación Covid-19
Río Ceballos: comenzó la colocación de la 4ta dosis