• Colaboración: Bautista Rota
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

El club cordobés confirmó la llegada del defensor hasta septiembre de 2021, con pasado en su clásico rival; Talleres. Era uno de los pedidos del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien conoció al jugador cuando dirigía Quilmes en el año 2011.

El Central arribó al equipo de barrio Alberdi ayer, lunes 7 de septiembre, según informo Belgrano en su cuenta oficial de Twitter. Llega como jugador libre de Sarmiento de Junín, donde brindó un buen nivel, sin embargo no logro renovar su contrato con la dirigencia.

Finalmente Olivera agregó, “Por respeto, debo hablar de Belgrano y no tanto de lo que hice con Talleres”, en una primera charla vía Zoom con la prensa.

Belgrano tiene gente, pasión, al goleador, todo para ascender. Yo vengo a ganarme un puesto. Se gana metiéndole en el entrenamiento y demostrar. Hay que jugar como hincha. Haya hinchas o no, como pasará ahora cuando vuelve el fútbol. Hay que jugar como merece el club, defendiendo la camiseta a muerte”, aseguró el jugador de 33 años de edad.