El regreso se realizará este domingo 6 de septiembre a las 10 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Se permitirá que la ocupación del recinto llegue a solo el 50% de su capacidad.

A partir de este domingo 6 de septiembre, volverán a permitirse las ceremonias religiosas en la localidad de Agua de Oro. En ese sentido, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes anunció que la misa principal se llevará acabo el domingo a las 10 de la mañana bajo estrictos protocolos sanitarios.

En esta linea, se estableció que la cantidad de asistentes se reducirá hasta el 50 por ciento de su capacidad e incluso, voluntarios ayudarán a los presentes a ubicarse en los respectivos lugares.

También, se dispondrá de alcohol en gel en la entrada y como curiosidad, el tradicional saludo de manos no se utilizará durante la ceremonia y el momento de la comunión, será en el mismo lugar donde los fieles se encuentren sentados, recibiéndolo con las manos.

A más se 160 días del inicio de la pandemia, desde la Municipalidad celebran que se permitiera el regreso de esta tradicional celebración cristiana, bajo los correspondientes protocolos.