¿Encontraste algún error? Avísanos
Benito es un caballo rescatado por la Fundación Sin Estribo de un carro en la Donato Álvarez. El animal se encontraba desnutrido, pero lo más grave fue que tenía un tumor en el pene.
Para extraer el tumor, debía ser operado, pero los costos sumaban un total de $12.000 entre honorarios de veterinario, insumos y medicamentos. Gracias a las donaciones por parte de distintas personas y el arduo trabajo de la Fundación, pudo realizarse.
La operación se llevó a cabo el pasado martes 4 de agosto, por Ignacio y Ricardo Gigena Cammisa. Según publicaron en la página oficial de Sin Estribo, Benito esta mejorando, tiene que cicatrizar bien pero pronto va a estar recuperado. Está comiendo bien y con antibiótico todos los días.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



MÁS NOTICIAS
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Unquillo: este domingo llega Sendero Urbano para conocer mejor la ciudad
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Mendiolaza: se aprobó la apertura de la calle Azarero que conecta el barrio La Cercanía con El Talar
Río Ceballos: referentes judiciales brindarán asesoramiento a los vecinos
Villa Allende: Helena Conrero invita al encuentro espiritual «Iluminar nuestro paisaje interior»
Córdoba: llega el primer circuito de Ciclismo Urbano Adaptado