Se trata de la obra de títeres "Los tres Cabellos de Oro de Don Gruñón" y la presentación de la cuentista y cantante Garba. Dos interesantes opciones para los más pequeños que se presentan este jueves a las 18:00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Este jueves, 23 de julio por medio de Facebook Life, la Municipalidad de Río Ceballos se enorgullece en presentar dos interesantes propuestas infantiles para estas vacaciones de invierno.

Se trata del Ciclo «Caminito Virtual», donde la Secretaría de Cultura de la ciudad, ofrecerán en su página principal la visualización en vivo de dos obras a estrenarse a las 18:00 horas de este jueves.

La primera es la obra de títeres, «Los tres Cabellos de Oro de Don Gruñón» del Grupo La Pareja de Estrella y Daniel Di Mauro. La obra narra la historia de un ambicioso rey quien, para ampliar su ya abundante riqueza, desea poseer el tesoro más valioso: Los tres pelos de oro del Diablo.

Para lograr tan deseado objetivo, ofrece como premio para quien los traiga, la mano de su hija, la hermosa princesa María.

Luego, a su finalización, empezará «La Caja» de Cuentos, música y juegos para la infancia infinita una experiencia virtual propuesta por Garba, reconocida cantautora, música, narradora, cuentera, actriz, pintora, profesora de bellas artes y teatro de la Perla de Sierras Chicas.



Ambos espectáculos son «a la gorra virtual», es decir cuya colaboración puede abonarse libremente por medio de Internet.