Sociedad

Colonia Caroya. Suman un nuevo punto de venta agroecológica

Se trata de E-Huerta, ubicado en Av San Martín 2112. El local ofrecerá bolsones de verduras agro-ecológicas a pedido. Desde la Agencia de Desarrollo Productivo celebran la aparición de nuevos puestos de este estilo.


¿Encontraste algún error? Avísanos


Se trata del comercio E-Huerta, ubicado en Av San Martín 2112, que se suma a los ya establecidos Chacra de Luna, Verdulería Fassi, El Mistol y Almacén Puesto Viejo.

Estos puntos de venta agroecológicas, permiten a los diferentes productores agroecológicos del cinturón verde de la ciudad ofrecer sus productos sustentables y amigables con el medio ambiente.

Desde la Agencia de Desarrollo Productivo de la ciudad, están orgullosos de la aparición de más puestos de este estilo, debido a que son el fruto de una intensa campaña iniciada a principios de abril, por promover estilos alimenticios más saludables en la región.



El local ofrecerá bolsones de verduras agroecológicas con pedido previo, además de conservas y otras elaboraciones con certificación agroecológica. Quienes quieran conectarse con la verdulería E-Huerta pueden hacerlo al 3525 – 630521.

0 comments on “Colonia Caroya. Suman un nuevo punto de venta agroecológica

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: