Se trata de E-Huerta, ubicado en Av San Martín 2112. El local ofrecerá bolsones de verduras agro-ecológicas a pedido. Desde la Agencia de Desarrollo Productivo celebran la aparición de nuevos puestos de este estilo.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Se trata del comercio E-Huerta, ubicado en Av San Martín 2112, que se suma a los ya establecidos Chacra de Luna, Verdulería Fassi, El Mistol y Almacén Puesto Viejo.

Estos puntos de venta agroecológicas, permiten a los diferentes productores agroecológicos del cinturón verde de la ciudad ofrecer sus productos sustentables y amigables con el medio ambiente.

Desde la Agencia de Desarrollo Productivo de la ciudad, están orgullosos de la aparición de más puestos de este estilo, debido a que son el fruto de una intensa campaña iniciada a principios de abril, por promover estilos alimenticios más saludables en la región.



El local ofrecerá bolsones de verduras agroecológicas con pedido previo, además de conservas y otras elaboraciones con certificación agroecológica. Quienes quieran conectarse con la verdulería E-Huerta pueden hacerlo al 3525 – 630521.