El hecho sucedió a la madrugada del domingo último, luego de la detención de un camión en la ruta nacional 9. El valor de los secuestrado ascendería a los 9 millones de pesos.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Según informaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), este domingo 19 de julio en horas de la madrugada tuvo lugar un importante operativo.

Según detallaron desde el Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr. Rebak Ramón y la Dra. Schianni María, dotaciones de la FPA realizaron nueve allanamientos, donde se logró detener a cuatro personas y se incautaron 25 kilos de marihuana y 6 de cocaína en la localidad de Villa María.

La primera detención se realizó en la ruta nacional 9 al kilómetro 551 donde se frenó un camión que transportaba dicho cargamento. Se estima que el valor de los elementos secuestrados ascendería a la suma de $9.600.000.

Cabe destacar que el cabecilla de la organización, habría dirigido la operación desde una celda del establecimiento penitenciario N° 5, donde se encontraría cumpliendo condena. Además se allanaron otros nueve inmuebles ubicados en la ciudad cabecera del departamento General San Martín.



El traslado de los aprehendidos fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) y dispuesto por el Juzgado Federal de dicha ciudad, quien supervisó la totalidad del operativo.

La Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.