La presentación, será este miércoles 22 de julio a las 18:00 horas. Los creadores de la historieta "Luz, cámara, ciencia: exploradores de la UNC", estarán realizando una charla informativa sobre la misma. La participación es libre y gratuita.

¿Encontráste algún error? Avísanos


Este miércoles 22 de julio, a las 18 horas, regresan los ciclos literarios a la Biblioteca Libro Abierto, luego del largo parate debido a la pandemia.

No obstante, su regreso se realizará de forma virtual por medio de la plataforma Zoom. Esto se debe a que todavía no están dadas las condiciones sanitarias necesarias para garantizar la presencia física en el establecimiento.

Los «Conversatorios en la biblio» son un espacio de charlas abiertas al público donde se tocan diferentes temas culturales e históricos. En esta primera oportunidad, el espacio realizará la presentación de una historieta cordobesa de divulgación científica llamada «Luz, cámara, ciencia: exploradores de la UNC», la cual estará a cargo de sus autores: Guillermo Goldes (editor), Matías Zanetti (guionista) y Coty Taboada (dibujante).


Estamos hablando de una historieta creada en el año 2013 y que relata los viajes que un profesor de física, un camarógrafo, una geóloga y un estudiante realizan por distintos lugares de la geografía mediterránea, con el objetivo de realizar una miniserie de documentales.

La historieta actualmente, tiene 8 capítulos, donde el último se publicó de forma online en julio del año pasado.

La actividad a realizarse por parte de Libro Abierto es libre y gratuita. Solo hay que llenar este formulario y posteriormente, se le enviará al interesado el link de Zoom para ingresar a la conversación.