fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

26 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza inaugura la Universidad Popular

La posibilidad se da gracias a un convenio de la Municipalidad junto a la UNC. Debido a la situación actual, la modalidad será online.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La ciudad de Mendiolaza inauguró la Universidad Popular Virtual, la cual está dirigida a todos los vecinos de la localidad que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios. 

Se trata de cursos cortos con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).  La posibilidad se da gracias a un convenio firmado con la UNC, particularmente con la secretaria de extensión universitaria, que tiene este programa llamado “Universidades populares”. 


La modalidad será online debido al contexto actual.


A través de la firma del convenio, cada municipio habilita cursos de oficio con certificación universitaria. Actualmente, en este contexto, se realiza de manera virtual. Mañana 14 de julio se firmará oficialmente dicho convenio con el Secretario de Extensión Universitaria y el intendente Daniel Salibi. Se habilitará un portal virtual en donde los vecinos podrán anotarse, incluso se puede hacer más de uno.