¿Encontraste algún error? Avísanos
Luego de varias denuncias efectuadas durante la tarde de este 9 de julio, la Municipalidad de Córdoba terminó por clausurar una multitudinaria fiesta clandestina fiesta realizada en el barrio de Villa Warcalde, al norte de la Ciudad Capital y entre las localidades de La Calera y Saldán.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se hizo presente en el lugar de la denuncia, ubicado en el predio del Complejo Pinar del Río libre. Donde se constató una cuantiosa reunión de más de 100 personas. Cabe resaltar, que la reunión habría sido enormemente promocionada en redes sociales bajo el slogan “Music, food, drinks and friends”, donde además se prometía la presencia de tres importantes DJ’s de la noche cordobesa.
El evento, habría comenzado a las 12 del medio día y recién pasadas las cinco de la tarde se suspendió la misma con la llegada de las Fuerzas Policiales. El complejo no tendría ninguna habilitación para funcionar.


Las fuerzas policiales llegaron pasadas las 17:00 horas. Foto Eldoce.tv
Según constataron las fuerzas de seguridad, en la fiesta no hubo ningún tipo de control, ni respeto de las reglas sanitarias dictadas por el COE, como el uso de barbijos, alcohol en gel y controles de temperatura. Aunque según algunos presentes, sí se trató de respetar la distancia social en las mesas que se encontraban al aire libre. Por lo que desde la Municipalidad, avisaron que habrá multas importantes a los organizadores del evento clandestino.
Ante una denuncia presentada por vecinos respecto al desarrollo de una fiesta en un predio privado de Villa Warcalde, en la tarde de hoy funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y clausuraron el evento.
— Municipalidad de Cba (@MuniCba) July 9, 2020