fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

26 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Clausuran una multitudinaria fiesta clandestina en cercanías a las Sierras Chicas

La fiesta en Villa Warcalde habría comenzado alrededor de las 12 del mediodía. La FPA constató la presencia de más de 100 personas en el lugar. La Municipalidad de Córdoba adelantó que habrá severas multas para los organizadores.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Luego de varias denuncias efectuadas durante la tarde de este 9 de julio, la Municipalidad de Córdoba terminó por clausurar una multitudinaria fiesta clandestina fiesta realizada en el barrio de Villa Warcalde, al norte de la Ciudad Capital y entre las localidades de La Calera y Saldán.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se hizo presente en el lugar de la denuncia, ubicado en el predio del Complejo Pinar del Río libre. Donde se constató una cuantiosa reunión de más de 100 personas. Cabe resaltar, que la reunión habría sido enormemente promocionada en redes sociales bajo el slogan “Music, food, drinks and friends”, donde además se prometía la presencia de tres importantes DJ’s de la noche cordobesa.

El evento, habría comenzado a las 12 del medio día y recién pasadas las cinco de la tarde se suspendió la misma con la llegada de las Fuerzas Policiales. El complejo no tendría ninguna habilitación para funcionar.


Las fuerzas policiales llegaron pasadas las 17:00 horas. Foto Eldoce.tv


Según constataron las fuerzas de seguridad, en la fiesta no hubo ningún tipo de control, ni respeto de las reglas sanitarias dictadas por el COE, como el uso de barbijos, alcohol en gel y controles de temperatura. Aunque según algunos presentes, sí se trató de respetar la distancia social en las mesas que se encontraban al aire libre. Por lo que desde la Municipalidad, avisaron que habrá multas importantes a los organizadores del evento clandestino.