fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

28 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jesús María: autorizan que bares y restaurantes abran hasta las 2 de la mañana

La medida regirá durante este fin de semana largo. En caso de detectar que algún establecimiento no respete las medidas sanitarias exigidas por el COE, será inmediatamente clausurado.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Así lo resolvió este miércoles la municipalidad de Jesús María, la medida regirá durante este fin de semana largo. La autorización alcanza a bares, restaurantes y parrillas a abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada, durante el fin de semana, incluyendo este miércoles.

Para no dar marcha atrás y evitar que el virus circule en nuestra ciudad y región, es imprescindible el compromiso de cada persona en el respeto de todas las medidas”, anunciaron desde la Municipalidad.

Además, recordaron que todos los comercios gastronómicos serán inspeccionados para controlar el cumplimiento de los protocolos emitidos por el COE provincial, fundamentalmente las capacidades autorizadas, el distanciamiento social entre personas, el uso de barbijo, la desinfección de elementos disponibles en cada comercio y la separación de dos metros entre las mesas. No cumplir las medidas equivaldrá a la clausura inmediata del local.



Finalmente, también se recuerda a la población las reuniones familiares sólo están permitidas dentro del mismo departamento y hasta un máximo de diez personas.