fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

26 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: Se extiende el plazo para “Caminito Virtual”

El plazo de inscripción para el programa cultural es hasta el próximo 5 de julio y apunta a la comunidad artística, con proyectos musicales, de artes escénicas y talleres culturales que puedan dictarse de manera online.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La Municipalidad de Río Ceballos, a través de la Dirección de Cultura, abrió convocatoria para formar parte del programa “Caminito Virtual”. La invitación se extiende a la comunidad artística, con sus proyectos de música y artes escénicas, para ser transmitidos vía streaming, como así también propuestas de talleres culturales de manera virtual. El plazo es hasta el próximo 5 de julio y el material de las ofertas deberá enviarse a la dirección de correo cultura@rioceballos.gob.ar

Podrán postularse de manera individual o grupos artísticos y desde el programa se brindarán herramientas para el dictado de los talleres. La modalidad de los espectáculos será gorra virtual, mientras que, en el caso de los talleres la cuota será según estipule cada tallerista, por participante.

Las presentaciones se harán desde la Sala Caminito Serrano, clásico espacio cultural rioceballense y el propósito del plan digital, adaptado a las condiciones sociales, es la valorización de las distintas expresiones locales, tanto artísticas como comunitarias, y la articulación en conjunto con la población de trabajadores de la cultura.

Cabe destacar que, según informó la Dirección, tendrán prioridad los artistas y docentes que no cuenten con el espacio propio y/o con el equipamiento para el dictado de clases online. Asimismo, cada una de las actividades se llevará a cabo cumpliendo con el protocolo específico para funcionar debidamente.

Más información acerca del protocolo: