La cita es el próximo viernes 3 de julio, a las 20:00 horas. Chanti y Tamara Sternberg tendrán un encuentro vía redes sociales, para compartir junto a toda la familia.

¿Encontraste algún error? Avísanos


González Riga con los hermanos «Mayor y Menor». /Foto gentileza La Voz del Interior.

La charla entre el artista y la dueña de El Emporio, será transmitida en vivo por Facebook e Instagram. A través del evento, la propuesta buscará acercar al público a las «curiosidades» que se esconden detrás de las ilustraciones de uno de los historietistas nacionales más reconocidos.

Mientras que, detrás del seudónimo “Chanti” se esconde el humorista Santiago Gónzalez Riga, quien está inmerso en el mundo gráfico desde los 16 años. A lo largo de su carrera se ha hecho reconocido por clásicos como “Mayor y Menor” y publicaciones que realiza en la revista infantil Billiken y la revista Apertura, entre otras que alojan sus dibujos.



Asimismo, Chanti es miembro fundador de Banda Dibujada, Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil, como también del Círculo del Cuadrito, asociación de historietistas de Mendoza, de donde es oriundo.