El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio, a las 9:00 hs. en el salón del Centro Comercial, Industrial y Turístico de la ciudad. A su vez, se transmitirá por Facebook. El propósito es brindar información acerca de la nueva modalidad de pago automático de obligaciones tributarias.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La digitalización llega para la comunidad de la Perla de Sierras Chicas. Tras la aprobación del Consejo Deliberante de la Ordenanza N° 2706/2020, que habilita los módulos Gobierno Electrónico para el convenio de pago en línea y adhesión a débito automático, se buscará ayudar a los vecinos a insertarse en esta nueva modalidad.

El próximo miércoles 1 de julio, desde las 9:00 hs. se llevará a cabo una Audiencia Pública Informativa sobre el proyecto que alude a facilitar el pago automático, a través de la empresa Pay per TIC. La misma será en el Centro Comercial, Industrial y Turístico (Av. San Martín 4431) y por protocolo se ingresará de a 20 personas como máximo.


El convenio de pago en línea fue aprobado por el Concejo Deliberante el pasado 9 de junio. /Foto gentileza.



Cabe destacar, que el COE Central aprobó este protocolo de Medidas de Seguridad e Higiene para la realización del encuentro y que, a fin de respetarlo correctamente, se permitirá el ingreso en turnos sucesivos.

El proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo tiene como finalidad principal brindar una manera más ágil, ecológica y segura para el pago de boletas, desde cualquier dispositivo digital, en forma inmediata, sin necesidad de desplazarse al edificio municipal.

De esta manera, se ampliarán los medios actuales y mejorará la capacidad de pagos, ya “facilita el cumplimiento de los calendarios de vencimiento y mejora también la capacidad de recaudación del Municipio, haciendo más eficiente el sistema impositivo”, afirmaron desde el área de Prensa.