Cultura

“Fragmentados…”, un concurso que motiva la creatividad de los jóvenes rioceballenses

Este proyecto tiene como objetivo principal el de brindar una oportunidad a quienes quieran expresarse, compartir y visibilizar sus emociones, sus experiencias y vivencias durante esta cuarentena.

Por Candela Muntaner

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Fragmentados – Retazos de la vida en Cuarentena, se trata de un concurso sobre literatura y fotografía para jóvenes, que está organizado por la Dirección de Cultura y el Área de Juventud de la Municipalidad de Río Ceballos. 

En el evento, solo podrán participar adolescentes y adultos jóvenes, divididos en dos categorías: A de entre 12 A 17 años Y B de entre 18 A 23 años (nacidos o residentes en la Perla de Sierras Chicas).

Este proyecto tiene como objetivo principal el de brindar una oportunidad a quienes quieran expresarse, compartir y visibilizar sus emociones, sus experiencias y vivencias durante esta cuarentena.

Para participar deberán elegir uno de los tres ejes presentados:

  • Gestos: expresiones del rostro, manos u otras partes del cuerpo donde se manifiesten impulsos y emociones.
  • Los objetos: que se toman de manera significativa;
  • Y por ultimo, de manera libre.


No obstante, hay más requisitos que se deben seguir y que dependen del método elegido, ya sea literario o con fotografías.

La fecha límite para poder enviar sus trabajos será hasta el día domingo 30 de junio a las 23:59.

Se deberá presentar a través del formulario y que se podrá solicitar por correo electrónico a la dirección concursos.culturas@gmail.com.

Vale mencionar, que serán cuatro (4) los ganadores elegidos por el público, los cuales tendrán acceso a diversos premios como: auriculares, parlantes, libros, gorro zimith, etc.


0 comments on ““Fragmentados…”, un concurso que motiva la creatividad de los jóvenes rioceballenses

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: