fbpx

El pasado martes 16 de junio, la Municipalidad de Saldán inauguró la red comunitaria de agua potable para los vecinos del barrio ubicado sobre el Río Suquía, a metros del Puente Pedro Godoy (ingreso a Saldán por Ricardo Rojas).

Desde el municipio afirmaron que fue un trabajo intenso con distintas dificultades debido a ciertas limitaciones que impuso la cuarentena.


La obra se vio demorada por la cuarentena.


En un encuentro con vecinos, debidamente organizado bajo los protocolos sanitarios vigentes, la inauguración estuvo encabezada por el intendente Cayetano Canto, de la mano de funcionarios municipales y la presencia de las familias del lugar, muchas de ellas moradoras de la zona por tres generaciones.


20 familias pudieron acceder al derecho de agua potable.


Hemos concluido una obra de gran importancia, financiada con recursos propios y hemos cumplido un sueño: agua potable para las 20 familias de este barrio de nuestra ciudad, el último que no contaba con este servicio; después de muchos años de pedidos y lucha por parte de los vecinos y de esperar que algún gobierno los atendiera. Tener agua potable es un derecho humano. De lo que se trata es de ayudar a que estas familias tengan una vida más digna”, expresó el intendente de la localidad.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: