El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Atacaron en redes sociales a una familia por sospechar que tenían Covid-19

Debido a rumores que circularon por las redes, la familia Cañete fue agredida. Sin embargo los resultados mostraron que los casos eran negativos.

El pasado viernes 12 de junio se confirmó que los hisopados de las personas que mantenían un vínculo estrecho con el portador de Covid-19, ciudadano de Villa Allende, dieron negativo. 

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular mensajes agresivos dirigidos a la familia Cañete, quienes poseen una vidriería en la localidad.

Ante los mensajes recibidos, decidieron emitir un comunicado en el que se informó que la empresa no registra casos positivos con el nuevo tipo de coronavirus. 


La empresa familiar tiene más de 30 años funcionando.


En diálogo con Radio Nexo, Nicolás Cañete, manifestó que “lo más duro fue que se sentencie así por la gente. Era una cuestión de protocolo. Villa Allende se una ciudad grande pero tiene esa esencia de pueblo que salen a decir cosas”. 

Quédense tranquilos, no hay que guiarse por las malas lenguas. Fue un rumor, se dijeron muchas cosas, fue un momento difícil. Te afectan los comentarios”, agregó. 

Por último, aseguró al medio radial que “fueron 48 horas muy duras hasta que recibimos los resultados de los testeos. Cuando nos dieron los resultados fue un alivio para nosotros la familia”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo