Por medio de un sencillo acto, además se realizó la entrega de una ayuda económica de 60 mil pesos. En el acto, también se recordó a los dos bomberos fallecidos en el incendio de Villa Crespo.

Ignacio Duffau

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


El intendente de esa Municipalidad de Mendiolaza, Daniel Salibi, estuvo el pasado sábado 6 de junio en el acto de inauguración de las nuevas áreas del cuartel de Bomberos Voluntarios, además de realizar la entrega de una ayuda económica por $60.000 para gastos de la Institución.

Por medio de un sencillo acto, también se recordó y homenajeó a las dos víctimas fatales del incendio de Villa Crespo, en Buenos Aires. Estamos hablando del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.



El regreso a la actividad de bares y restaurantes

Además, Salibi se mostró muy optimista con los resultados del traslado del sistema de «aislamiento social» a «distanciamiento social» que se realizó este fin de semana en Mendiolaza, donde se permitieron las reuniones de familiares y el entrenamiento al aire libre.

En el caso del regreso de la actividad en bares y restaurantes, comentó que solamente falta el anuncio oficial por parte del COE, este martes 9 de junio sobre los protocolos de actuación para anunciar formalmente, la apertura de los locales gastronómicos.