fbpx

Ser periodista es un desafío de cada día. En un mundo que demanda atención a múltiples acontecimientos en simultáneo, el rol que nos atañe no termina solo en informar e interpretar, sino acompañar desde la empatía a nuestros lectores, entendiendo sus necesidades y complejidades. La responsabilidad que tal tarea evoca, en nuestro caso no finaliza ahí.

Tenemos también, la doble responsabilidad y el doble compromiso de ejercer un oficio para la comunidad mientras acompañamos a los jóvenes estudiantes de los Institutos Educativo Nuevo Milenio y Milenio Villa Allende, que son el futuro para esa misma comunidad.


Bajo la dirección de Guillermo Risso, el Proyecto Comunicativo Escolar “Multimedio El Milenio” de la Fundación Josefina Valli de Risso es acompañado por un equipo de docentes/comunicadores, ellos son: Florencia Giolito, Matías Pérez, Lucía Argüello, Ignacio Parisi, Amira López Giménez, Clara Angeletti, Agostina Canova y Carlos Romero.


En ese camino, aprendemos de ellos, nos equivocamos en conjunto y tratamos siempre de dar lo mejor, para crecer a la par.

Desde cualquier lugar el periodismo es el mejor oficio del mundo, como dijo Gabriel García Márquez, pero cuando va de la mano de la educación tiene mayores posibilidades aún, de cambiar el mundo con pequeños pasos.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: