fbpx

Franco Bugia

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Buceo, deportes a vela, equitación, jet ski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Estas actividades se suman al tenis, golf, padel, ciclismo, trote y caminatas deportivas y de esparcimiento autorizadas días atrás. Las mismas podrán realizarse todos los días y de 7 a 18 horas a partir del sábado 6 de junio.

Es importante mencionar, que para circular y realizar este tipo de actividades, es necesario sacar un permiso de circulación para aquellas actividades deportivas que requieran de traslado. Este se obtendrá desde la página oficial del COE y tendrá una duración de 24 horas.

Por su parte, días atrás el intendente de Mendiolaza Daniel Salibi, opinó que estas medidas son necesarias para asegurar un estilo de vida saludable física y mental de las personas, pero lamentó que se tengan que dar de forma tan desordenada.

Lamentamos muchísimo que estas noticias van cambiando minuto a minuto. Le hemos transmitido al COE la preocupación de que no se puede estar cambiando a cada instante estas noticias porque en realidad, hay una confusión muy grande. Todos necesitamos de recreación y esparcimiento, por lo que les pido que recuerden, actividades deportivas de 7 a 18 y caminatas recreativas de 14 a 18 horas”, sostuvo.

Cabe destacar, que Salibi fue uno de los intendentes que manifestó públicamente su pedido al COE de permitir la habilitación de bares y restaurantes de zonas que lleven más de 30 días sin casos nuevos de COVID-19.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: