Sucesos

Córdoba: fueron imputados e identificados tres sujetos que participaron en la protesta de comerciantes

Se analizan vídeos para continuar con las imputaciones.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) imputó a tres sujetos que violaron la cuarentena durante la protesta realizada por la denominada “Red de Comerciantes Unidos de Córdoba”.

Los tres fueron identificados y ya imputados por incumplimiento del decreto presidencial.


PyMEs: Entre la preocupación y la búsqueda de alternativas


Asimismo, el personal de la Unidad Fiscal se encuentra analizando los distintos registros fílmicos con la finalidad de individualizar a los demás concurrentes, luego de lo cual se procederá a efectuar las correspondientes atribuciones delictivas.


Aclaran que una dosis es suficiente para generar protección contra la Covid-19

La distinguida investigadora y profesora universitaria cordobesa Berkyls Maletto, aclaró en una entrevista para El Milenio, que una sola dosis es suficiente para generar protección y además destacó el creciente interés social sobre el funcionamiento de las vacunas que generó la pandemia:“la pandemia tuvo su parte buena, por empezar la gente se ha enterado que son las vacunas y cómo funciona el sistema”.

Síntesis Informativa de Radio El Milenio

En el contexto de pandemia que atraviesa el mundo continuamos trabajando desde nuestras casas para llevar la Síntesis Informativa a las suyas.

Mendiolaza. Comenzó la campaña de vacunación Antigripal para niños

Se está realizando en el Salón Municipal ubicado en calle Av. Malvinas Argentinas 217 en los horarios de 09:00 a 13:00 horas. Advierten que sólo se vacunará a los menores que cuenten con una prescripción médica.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Córdoba: fueron imputados e identificados tres sujetos que participaron en la protesta de comerciantes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: