La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba organiza un evento para abordar la situación del deporte en el contexto de pandemia. La charla tendrá lugar a través de Zoom a las 18 horas el jueves 21 de mayo.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba organiza un evento sobre “Protocolos de Pandemia: nuevos paradigmas en el deporte”. Este tendrá lugar a través de la plataforma de Zoom el jueves 21 de mayo a las 18 horas.

La charla contará con la participación de dirigentes que transmitirán lo que se hace posible dentro del contexto de pandemia. Se hablará de recomendaciones, consideraciones y una serie de normas que habrá que respetar.

Desde la Confederación informaron que esto será llevado a cabo “con el desafío de generar un nuevo diseño y planificación de las actividades que serán requisitos fundamentales para la habilitación y re-inserción deportiva”.


Durante la charla se hablará de los nuevos desafíos en el contexto de pandemia.


Cabe resaltar, que desde el gobierno han solicitado tener en cuenta los traslados seguros, el cuidado de efectos personales y deportivos, desinfección y cuidado de las instalaciones deportivas, testeo médico, actuación ante la detección de un caso de Covid-19 sospechoso o confirmado y la capacitación de los profesionales.

Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwHK1YfPT8QReulV16PT2SXpKqxqNt8AgWhH4JBzAf83Rrpw/viewform. Una vez anotado, se enviarán los datos necesarios para ingresar a la plataforma de Zoom.