fbpx

Es sabido que la cuarentena ha afectado a muchas personas de manera económica ya que al no poder trabajar no tuvieron la posibilidad de generar ingresos. Esto despertó una gran necesidad en muchas familias.

Sin embargo, la solidaridad se ha mantenido en pie en distintas localidades de Sierras Chicas, y una de estas formas es brindar comida a aquellos que lo necesitan. Río Ceballos no se ha quedado atrás con esta actividad solidaria, siendo que un grupo de personas pertenecientes al Casino de la Perla y la Lotería de Córdoba, junto a Enduro Ruta 53 comenzaron a realizar viandas.

Al respecto, Stella Cabrera, una de las participantes de este proyecto, informó que las mismas se entregarán los viernes a partir de las 12:30 horas.

Este 15 de mayo la entrega será en San Martín 5628 (frente a la aceitera), la semana que viene comunicaremos por las redes sociales donde estaremos”, contó Cabrera.


Las viandas serán entregadas todos los viernes. Mientras que los puntos de entrega irán siendo informados a través de las redes sociales y el facebook de Clasificados Río Ceballos.


El equipo de trabajo está formado por 30 personas, quienes se ocupan de cubrir las tareas de los días viernes. Además, cuentan con el apoyo de vecinos y comerciantes. “Queremos llegar a las 120 y ver si podemos ir aumentando”, afirmó Stella.

En esta linea, todos aquellos que necesiten llevar una porción, deben asistir con un recipiente propio para transportar la comida.

Por otro lado, aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden comunicarse a los números 3516220493 o 3517613637.

Para concluir, Cabrera se dirigió a los vecinos destacando que “pueden colaborar con lo que quieran y puedan, todo suma”.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: