Se debe sacar un turno online para llevar el comprobante para ser atendido, el cual también servirá como justificativo para circular por la vía pública. Toda la información, en la nota.

A partir del lunes 13 de abril, se reanuda la actividad bancaria para el público en general, aunque adaptados a la cuarentena obligatoria, por lo que se debe sacar un turno previo online. Para esto, se es necesario ingresar a la página del banco al que se desea asistir y seguir los pasos que solicitan. Al presentarse, se les pedirá el comprobante del turno sacado, ya sea impreso o en el celular, el cual servirá como permiso de circulación por la vía pública.

Desde el Banco de Córdoba informaron que los turnos se darán de acuerdo a la terminación del DNI o Cuit. Sin embargo, los jubilados y pensionados continuarán con la atención determinada por ANSES sin necesidad de sacar uno, ya que la atención a los adultos mayores continúa siendo prioritaria.  

Es obligatorio sacar un turno online y respetar las medidas de seguridad e higiene.


Además, en las sucursales de Bancor sólo se podrán realizar trámites que no involucren atención por caja, ni movimiento de dinero en efectivo o depósito de cheques. Estos últimos se continuarán haciendo a través de los cajeros automáticos.

Todos los bancos tienen que respetar las medidas de seguridad para evitar el aglomeramiento de gente. Asimismo, cada entidad deberá cumplir con las normas de seguridad e higiene elaboradas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Anuncios

Pago jubilados

Se atenderá por caja solamente para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial, según corresponda el calendario de abril.

La disposición será de la siguiente manera: lunes se atenderá a personas cuyo DNI o Cuit termine en 0 y 1, martes en 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y7, viernes 8 y 9. Por caja serán atendidos solamente quienes no tengan una tarjeta de débito activa.