Se trata de un hombre con antecedentes de viaje, que está cumpliendo con su cuarentena y aislamiento en la ciudad de Córdoba.

La Municipalidad de Salsipuedes confirmó que un ciudadano de la localidad dio positivo al Covid-19. Se trata de un hombre que habría estado de viaje en el exterior.

Sin embargo, se pudo saber que el contagiado se encuentra realizando la cuarentena y aislamiento en la Ciudad de Córdoba y no así en la localidad serrana.

Vale mencionar, que en las Sierras Chicas y Departamento de Colón existe un total de 13 resultados positivos confirmados.

Esta noticia, se suma al caso positivo de COVID-19 de un trabajador de la salud de una residencia para adultos mayores ubicada en la localidad de Saldán y quien no reside en la misma. Durante la jornada de este viernes 10 de abril, se harán presentes especialistas de Epidemiología de la Provincia y del Hospital Rawson de la Ciudad de Córdoba con el fin de hacer testeos e hisopados a los residentes de la casa de adultos mayores antes mencionada y su personal.