fbpx

Así lo anunciaron las empresas Direct TV y Cablevisión este martes 31 de marzo. Los abonos que fueron cobrados por el mesa de abril, se les reintegrará a los abonados y no se cobrará el servicio en lo que dure la cuarentena. Recordemos que tanto la Superliga, como la Copa Argentina se encuentran suspendidas desde el 17 de marzo.

Ambas empresas fueron duramente criticadas por cobrar el servicio durante el mes de marzo, sin la posibilidad de dar de baja el servicio ante la falta de emisión de los partidos.

«Informamos que hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del Pack Fútbol a todos sus suscriptores» reza el comunicado vertido por Cablevisión, mientras que desde DirectTV, anunciaron que «los clientes podrán visualizar el detalle de la bonificación del paquete premium de fútbol en su próxima factura del mes de mayo, en la que se restará lo facturado previamente a la decisión de prorrogar la cuarentena obligatoria y la suspensión del torneo local«.

Recordemos que en Argentina, los dueños de los derechos de transmisión de los partidos de la Superliga son las empresas Turner y Fox/Disney y en estas últimas semanas, estaban emitiendo programas alternativos ante la falta de eventos deportivos, no solo en Argentina, sino también a nivel mundial.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: