fbpx
Anuncios

El hombre que provocó el apagón en Cerro Azul quiso escapar del hospital de Jesús María

Lo confirmó el pasado martes 24 de marzo el Director del Hospital Vicente Agüero, Dr. Ricardo Zoldano. Había dado positivo en Covid-19.

Anuncios

Tras convertirse en el primer caso de Sierras Chicas en contraer coronavirus, el exfuncionario judicial oriundo de Rafaela (Santa Fe) que pasaba la cuarentena en Villa Cerro Azul, intentó escapar del hospital de Jesús María.

Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero, declaró a La Voz del Interior que el paciente “quería romper el aislamiento” y que estaba “decidido” a salir. Asimismo, señaló que el hombre, de 63 años, solicitó un cargador de Iphone, ya que no podía comunicarse con su familia, como así también hubo exigencias referidas al agua y la comida.



Luego de varios intentos fallidos para que acatase el aislamiento, fue convencido cuando desde el nosocomio le informaron que la Justicia ya estaba notificada de sus comportamientos.



La Fiscalía de Jesús María nos dijo que les avisemos en caso de que no quiera desistir de su actitud y allí tomará otra medida. Incluso el traslado hacía un hospital con mayor seguridad, como el Rawson de Córdoba”, indicó Zoldano al mismo medio. Por otro lado, el director añadió que el paciente evoluciona bien, aunque aún no está en condiciones para ser dado de alta.

En este marco, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el hombre fue denunciado por supuesta violación del aislamiento obligatorio, debido a que habría salido en reiteradas oportunidades y solicitado servicios de jardinería y piletero.

En tanto, las autoridades sanitarias dispusieron el aislamiento de tres policías y otras personas más de la zona que podrían haber tenido contacto con él.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: