fbpx
Anuncios

Agua de Oro: tenía síntomas, chocó y provocó un apagón

Se trata de un ex-empleado judicial de 63 años, que el pasado 15 de marzo, regresó de un viaje por Europa. Actualmente el hombre, se mantiene estable y cumpliendo el aislamiento requerido, en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, hasta que se confirmen los resultados de sus análisis.

Anuncios

Un hombre de 63 años oriundo de Santa Fe, que recientemente volvió de un viaje por Europa, estaba realizando la cuarentena obligatoria, en su domicilio de Cerro Azul, cuando empezó a sentir los síntomas asociados con el Covid-19. Es entonces, que decidió acudir al dispensario de Agua de Oro durante la tarde-noche del pasado sábado 21 de marzo, pero por razones que se investigan, hizo una mala maniobra y chocó su Mercedes Benz en un poste de luz, provocando un corte en el servicio eléctrico en varias localidades vecinas.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones de calle Cabanillas, entre la Propiedad de las Hermanas Franciscanas y la Ruta E-53. Por el accidente, las localidades de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul quedaron momentáneamente sin el servicio eléctrico hasta pasadas las 21:30 horas de ese mismo día.

Anuncios

Cabe resaltar, que el conductor del rodado, un ex-empleado del poder judicial, cumplió todos los requisitos y procedimientos establecidos por el protocolo de seguridad y al momento del suceso, estaba siendo escoltado por dos patrullas policiales. Quienes procedieron a socorrerlo al instante del accidente. Manteniendo las distancias prudentes y usando protección como barbijos y guantes de latex hasta que llegó la ambulancia.

Actualmente el hombre, se mantiene estable y cumpliendo el aislamiento requerido, en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, hasta que se confirmen los resultados de sus análisis.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: