La Biblioteca Libro Abierto dictará un taller audiovisual para jóvenes y otro de lengua de señas para público en general. Las propuestas llegarán después del 7 de abril.

La Biblioteca Libro Abierto de Villa Allende dictará talleres a partir del mes de abril, siempre y cuando las medidas de cese de actividades no se extiendan. Las propuestas incluyen un curso de lenguaje de señas y un taller audiovisual para jóvenes.

La modalidad para aprender lengua de señas será a través de un taller intensivo de nueve meses. El mismo se dictará los martes de 17:00 hs a 18:00 hs desde el 7 de abril. Esta capacitación está destinada a docentes, instituciones, reparticiones públicas y público en general, a quienes se les otorgará un certificado.

En cuanto al taller audiovisual, será para jóvenes entre 11 y 16 años los días viernes de 18 a 20 horas. Este comenzará el viernes 17 de abril. Ambos talleres serán gratuitos y se recuerda que las fechas pueden cambiar según las medidas que se dicten desde el Estado ante los hechos de público conocimiento de Coronavirus.