La Cámara de Gimnasios de Córdoba invita a todos los gimnasios y centros de deportes a cumplir con la cuarentena hasta el 31 de marzo.

La Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, en el que invita a los dueños y clientes de los distintos gimnasios de la provincia a suspender las actividades hasta el 31 de marzo.

Se trata de una asociación civil sin fines de lucro, que tiene la finalidad de lograr mejores acuerdos comerciales, laborales y profesionales en el sector. Entre los gimnasios adheridos al mismo se encuentran la cadena Mantial Fitness Center, Ergo Club, Novo Fit, Genesis Gym, Luxor Gym, entre otros locales de actividad física y salud. Desde sus inicios en Septiembre de 2016 impulsaron la incorporación de otros gimnasios, tanto de la ciudad como del interior de la provincia de Córdoba.



«Comprendiendo la situación y tomando en consideración el conjunto de medidas implementadas por Presidencia de la Nación y sobretodo comprometiéndonos adoptar las decisiones que priorizan la salud de nuestro país, invitamos a todos los gimnasios, centros de deportes y afines, que trabajan con la actividad física a suspender a suspender sus actividades desde el 17 de marzo; sugiriendo cumplir por lo estimado con la cuarentena hasta el 31 de marzo», reza el comunicado.