fbpx

Por Ignacio Parisi


El Súper Rugby en Argentina no es ajeno a la problemática que atraviesa el mundo a partir del coronavirus. Si bien la decisión del gobierno nacional fue suspender todos los espectáculos internacionales durante al menos un mes, la Unión Argentina de Rugby pudo llegar a una resolución similar a la del fútbol argentino: jugar sin público.

Así es como se ajustarán los protocolos, y se pondrá en marcha el partido en el estadio José Amalfitani de Liniers, para ver el choque entre Jaguares y Highlanders este sábado a las 20 horas.

Los neozelandeses no son considerados entre los más afectados por el coronavirus, y de ahí emerge la decisión de permitir al conjunto kiwi arribar a nuestro país.

Jaguares llegó el lunes a Argentina luego de una gira irregular por Sudáfrica en la que cosechó un triunfo y dos derrotas, la última con la peor versión de los dirigidos por Gonzalo Quesada en lo que va del Súper Rugby.

El entrenador decidió para mañana presentar ocho cambios en el equipo titular, entre los que se destaca la presencia de Agustín Creevy desde el arranque, luego de perderse los últimos partidos por lesión.

Por su parte, la pareja de medios cambiará completamente y estará integrada por Domingo Miotti y Felipe Ezcurra quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla.

Otro ausente importante será Emiliano Boffelli, hombre determinante entre los backs. Su espacio lo ocupara Sebastián Cancelliere, uno de los winges de mejor desempeño en lo que va de temporada.

Jaguares: 1- Mayco Vivas, 2- Agustín Creevy, 3- Lucio Sordoni, 4- Guido Petti, 5- Lucas Paulos, 6- Francisco Gorrissen, 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Felipe Ezcurra, 10- Domingo Miotti, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Javier Díaz, 18- Joel Sclavi, 19- Matías Alemanno, 20- Bautista Pedemonte, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Santiago Chocobares.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: