Ya son 19 en el país. Se registraron un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y otro en Capital Federal.

Foto de portada: Gentileza Archivo La Nación.


Tanto la provincia de Buenos Aires y como la Capital Federal confirmaron dos nuevos casos de coronavirus Covid-19. En este contexto, hasta la fecha se confirmaron 19 infectados en toda la Argentina, siendo todos importados.

En lo que respecta a territorio bonaerense, el nuevo caso se registró en La Matanza: «El nuevo caso confirmado corresponde a un paciente de sexo masculino de 42 años de edad residente en el municipio de La Matanza con antecedente de viaje a España hasta el 3 de marzo, cuando ingresa al país. Comenzó con síntomas el 3 de marzo, consultando el día 9«, indicaron desde el Ministerio de Salud de esta Provincia.

Por otro lado, las autoridades porteñas confirmaron el contagio de un hombre de 23 años que está internado en el hospital Muñiz y había estado de viaje en Francia.

«Hoy fueron confirmados dos nuevos casos de Covid-19 con antecedente de viaje a Europa. Uno residente de CABA y otro de Provincia de Buenos Aires. A la fecha, se registran un total de diecinueve casos importados confirmados de Covid-19 entre los que se encuentra un fallecido. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias».Fuente Ministerio de Salud de la Nación.