El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Connected, la nueva propuesta del estudio creador de Spiderman: un nuevo universo

La película toca temas como la dependencia tecnológica de los más jóvenes y la dificultad de los padres de aceptar que los chicos dejan el nido. Se estrena en septiembre.

Luego de alzarse con la estatuilla a mejor película animada en febrero de 2019, con «Spiderman, un nuevo universo», Sony Picture demostró que está a la altura para competir de igual a igual en un mercado dominado casi exclusivamente por completo por la dupla Disney-Pixar.

Esto motivó al estudio a bajar su producción de películas anuales de tres o cuatro a tan solo una o dos, para asegurarse la calidad de las mismas. Siendo Connected (Conectando) su propuesta infantil para este 2020.

La cinta estrenó su primer trailer el pasado 3 de marzo y tiene prevista su fecha de salida para el próximo 18 de septiembre de este año. Y será el primer film animado dirigido por Michael Rianda, conocido por ser uno de los directores creativos de la popular serie Gravity Falls. Además de la producción de la dupla Phil Lord y Christopher Miller, quienes vienen de éxitos de taquilla como Lego, la película, la cita Spiderman y Lluvia de Hamburguesas.

Lo que más llama la atención de Connected, es su trama, que presenta una marcada critica social a la brecha generacional que existe entre los padres que les cuesta adaptarse a los cambios tecnológicos, mientras tienen que lidiar con sus hijos que nacieron directamente en un mundo altamente conectado a la red de redes.

En la película se nos presenta a Rick, un hombre a finales de sus cuarenta años, que le cuesta aceptar que su hija mayor, Katie, por fin se muda y se va a la universidad a cumplir sus sueños de cineasta. Por ese motivo, el bienintencionado padre de familia, decide que toda la familia partirá en último viaje juntos, totalmente desconectados de los teléfonos, tablets y otros artefactos modernos. Todo, sin que se enteren que en ese mismo momento, se está produciendo la revolución de las máquinas que finalmente se cansaron de ser esclavos de los humanos.

La película tiene fecha de estreno para el 18 de septiembre de este año.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo