fbpx

Desde la Agrupación Feminista Andando Sierras Chicas convocan a todas las mujeres que quieran sumarse a realizar carteles y una bandera distintiva para la marcha del lunes 9 de marzo en la ciudad de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de marzo a las 17 horas en el Parque de la Famila de La Calera. Vicky Kucbel, integrante de la agrupación, afirmó que “lo más importante son las ganas de participar, y si alguien tiene cartón o pinturas serán bienvenidas”.



Kucbel agregó que la idea de las intervenciones es poder visibilizar que el día de la mujer no es un festejo, y que “es necesario des-construir esta idea capitalista de festejo, salutaciones y regalos”.

EL DATO: el sábado 7 de marzo se realizará en Río Ceballos una acción artivista frente a la Plaza de los Artesanos desde las 19 horas.

Cabe resaltar, que la página de la agrupación está destinada a comunicar eventos y actividades de les feministas de Sierras Chicas, marchas, acciones, activismos de mujeres e identidades diversas. También, relacionadas a derechos humanos, laborales y plurinacionales.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: