19 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: el Jardín de Infantes «Leda Valladares» no inició el ciclo lectivo 2020 por obras inconclusas

El pasado lunes 2 de marzo, un grupo familias afectadas se reunió en el Jardín de Infantes "Leda Valladares" en Río Ceballos por las obras inconclusas, lo que retrasó el inicio del ciclo lectivo 2020.

El Jardín de Infantes «Leda Valladares» en Río Ceballos aún no ha comenzado las clases por falta de finalización de la obra emprendida con presupuesto que proviene de la Nación. El edificio del jardín corresponde a uno de los 3000 que realizó el Estado pero aún no se encuentra en condiciones para ser habilitado.

Además, no se han abiertos los cargos para los docentes que estarán a cargo de las salas de tres y cuatro años por la mañana y de tres y cinco años por la tarde. Es por esto que un grupo de padres se reunió frente a la institución, preocupados por el inicio del ciclo lectivo de sus hijos.

Los padres se mostraron preocupados por el atraso en el inicio de clases.


Según publicó Sierras Chicas Vivo, desde la dirección del establecimiento educativo aseguran que la Provincia se comprometió a resolver el problema para este viernes 6 de marzo. Por tal motivo, las familias afectadas volverán a reunirse próximo jueves y realizar un seguimiento de lo planteado.

El jueves 5 de marzo volverán a reunirse para tener novedades del avance.