El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Desarticularon una banda narco en Villa Allende

Operaban en la zona de barrio Las Polinesias. Utilizaban la fachada de un quiosco y el principal imputado está acusado de utilizar a su hija, menor de edad, para realizar las tareas de narcomenudeo.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que el pasado 2 de marzo, dieron aprehensión y posterior detención a una banda narco que operaba en el barrio Las Polinesias de la localidad de Villa Allende. Una de las viviendas allanadas era un quiosco que funcionaba como pantalla para sus actividades ilícitas.

La detención de los cuatro presuntos culpables, se realizó luego de una profunda investigación de más de seis meses que se logró gracias al oportuno aviso de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-88-8080). En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, un revólver calibre 22 largo con 8 cartuchos, un automóvil marca Chevrolet y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.



Cabe resaltar, que todos los integrantes de la banda eran familiares y que el principal imputado en la causa, utilizaba a su hija, menor de edad, para efectuar las labores de narcomenudeo en la zona.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo