fbpx
Anuncios

Por Ignacio Parisi

ignacioparisi@elmilenio.info


Se trata de una medida que se viene replicando a lo largo de varias ciudades del país. El estado de alerta ante la expansión del coronavirus toca esta vez a la ciudad de Río Tercero.

En las últimas horas una mujer fue internada bajo el protocolo de aislamiento. ¿El motivo? La paciente presenta síntomas de gripe, con el agravante de haber llegado hace escasos días de Italia, uno de los países occidentales más afectados por la enfermedad.

Cabe aclarar que la Clínica Privada en la que se encuentra internada la paciente está cumpliendo con un procedimiento de prevención hasta tanto se confirme que tipo de virus gripal es el que generó este cuadro. La Municipalidad se encuentra en permanente contacto y a disposición de las autoridades sanitarias provinciales», informó la municipalidad de Río Tercero a través de un comunicado.

Además, el intendente Marcos Ferrer amplió sobre los síntomas que afectan a la paciente: «Fiebre, algún problema respiratorio, alguna secreción y tos«. Además, subrayó que solo el sanatorio privado (Instituto Malbrán) determinará «aproximadamente el viernes«, si efectivamente se trata de un caso de coronavirus.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: