fbpx

Villa Allende. Hacia finales de 2019, el villallendense Rodrigo Lugón se había convertido en el líder del certamen de TC2000 y estaba sumamente enfocado para la última fecha que se disputó el 1 de diciembre en el autódromo Ciudad de Paraná. Pero al mando de su Renault Fluence no pudo quedarse con el cetro que fue ganado por su compañero del equipo Ambrogio Racing, Nico Moscardini. Aunque sí hizo podio, escoltando al campeón.

«Se terminó un año más de lo que mas amo. Somos subcampeones del TC2000. Me preparé, luche y soñé tanto por un solo objetivo, que hoy sin conseguirlo me cuesta levantar la cabeza y seguir«, había manifestado Lugón tras la finalización del campeonato. Aunque en las ultimas horas, el piloto habló en una entrevista brindada a POLEMAN sobre su regreso al Turismo Nacional Clase 3 con nuevo equipo y vehículo.

La confirmación fue durante una prueba realizada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a bordo de un Ford Focus de su nuevo team Martos Competición. En esta ocasión, bajo la supervisión de José Luis Martos.

Conté con la ayuda de Antonino García, quien conoce cómo funcionan los autos de Turismo Nacional, y comprobó que todo esté en orden para cuando yo saliera a pista«, explicó.

Me gustó mucho la potencia que tiene, siendo divertido manejarlo. Debo seguir conociéndome con el auto, pero realmente funcionó muy bien. En sucesivas pruebas, y con la experiencia del equipo más el devenir de las carreras, me adaptaré más”, agregó.

Finalmente, vale mencionar que junto a Antonino García, Diego Noceti, Renzo Cerretti y Mauro Salvi, conformarán el equipo Martos Competición de esta temporada 2020.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: