Lugón no pudo y Moscardini es el nuevo rey del TC2000 4

Villa Allende. El villallendense Rodrigo Lugón se había convertido en el líder del certamen de TC2000 y estaba sumamente enfocado para la última fecha que se disputó este 1º de diciembre en el autódromo Ciudad de Paraná, pero no pudo quedarse con el cetro, aunque hizo podio.

Al mando del Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing (FAR) había dicho semanas atrás a Radio Nexo que esta sería una gran definición que «si bien es muy difícil, me tengo mucha fe«.

Pero en una carrera donde Gárriz fue inalcanzable, logrando su cuarta victoria del año, secundado por Chialvo y Bastidas, el platense Nicolás Moscardini – también del team FAR – terminó en el quinto puesto y se calzó la corona.

Anuncios

Como explica Motor Trend, aprovechó muy bien el 11mo lugar en el que finalizó el compañero de equipo, Rodrigo Lugón, quien era también su principal rival en la definición.

Lugón no pudo y Moscardini es el nuevo rey del TC2000 5
Rodri Lugón por Hernán Capa

Así fue, como Moscardini consiguió el podio con 261 puntos, escoltado por Lugón con 253 y Chialvo con 244 unidades. Además. entre los equipos, el Citroën Total Team PSG se llevó el título con 601 puntos y Citroën festejó entre las marcas con 643 unidades.

«Se terminó un año más de lo que mas amo. Somos subcampeones del TC2000. Me preparé, luche y soñé tanto por un solo objetivo, que hoy sin conseguirlo me cuesta levantar la cabeza y seguir. Pero de esto se trata, de no aflojar, de seguir trabajando y de seguir soñando para el próximo año. Solo me quedan palabras de agradecimiento a cada persona que estuvo presente en este gran año. Festejo y celebró por todo lo vivido, lo demás es historia…» Rodrigo Lugón

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.