fbpx
Anuncios
13 febrero, 2020

Villa Allende: buscan reforzar áreas a través de convenios con el gobierno de Buenos Aires

2 minutos de lectura
Funcionarios de Villa Allende viajaron a CABA para capacitarse en diversas temáticas. Tras el encuentro, se avecinan nuevas políticas públicas.

Villa Allende. Representantes de las áreas de ambiente, seguridad y prensa de la Capital Nacional del Golf, se capacitaron el pasado 3 y 4 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.  Los encuentros estuvieron a cargo de funcionarios del gobierno porteño y se llevaron a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, lugar donde se dictan talleres y capacitaciones para emprendedores.


Eduardo Romero, intendente de la localidad, hizo referencia a los días de capacitación en su cuenta de Twitter.


Santiago Mansilla, Director de Desarrollo Económico, Turismo y Ambiente, señaló a El Milenio que en las reuniones comentaron programas y compartieron experiencias. Finalmente, las instancias derivaron en la búsqueda de potenciar las áreas municipales a través de acuerdos con CABA.

Mansilla detalló: “vamos a fortalecer el programa ‘Creer para emprender’ de nuestro municipio, con herramientas proporcionadas por el equipo de CABA, también pondremos en marcha la estación de innovación y emprendedurismo en el Polideportivo Municipal”.

Por otro lado, indicó que se trataron temáticas relacionadas con la robótica e impresiones 3D. Finalmente, destacó: “el pasado 10 de febrero nos reunimos también con representantes del sector gastronómico de la ciudad y reafirmamos el compromiso de acompañarlos”.

“Consideramos un valor fundamental la creación de más puestos de trabajo en la ciudad y realizaremos talleres de RCP obligatorios para todo el personal de bares y restaurantes, capacitaremos mozos, ayudantes en temas relacionados a la cervecería artesanal y vinos”, concluyó.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estadísticas de elmilenio.info

  • 1.201.461 visitas

En Twitter

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by