fbpx

Lucrecia Ortiz, cantante y compositora serrana, se ha embarcado en un nuevo proyecto, se trata de su videoclip llamado “A la hoguera”. La canción es un candombe y se filmará en marzo en la Casa del Águila, ubicada en Los Quebrachitos, Unquillo.

Ortiz es oriunda de la ciudad de los artistas y, como muchos otros, necesita de ayuda para financiar este proyecto independiente. Cuenta con un equipo de 20 personas que trabajan intensamente para concretar su sueño.

Es esta la razón por la cual Lucre comenzó una campaña de financiamiento llamada “A rodar mi amor”, con el fin de poder solventar los gastos de la producción. Su primer objetivo es conseguir que 100 personas aporten $500, actualmente ya ha conseguido el apoyo de 60 personas, lo cual la pone un paso más cerca de cumplir su sueño.


La artista ya cuenta con el apoyo de 60 personas.


Ortiz contó que la canción, compuesta por ella misma hace un año y con gran repercusión entre sus seguidores, aborda la temática del feminismo y anticipó que en el video ella aparecerá como una hechicera.

Quienes contribuyan con los costos de producción serán nombrados en los créditos del video y obtendrán pase libre para todos los conciertos de la artista durante este año.

Quien este interesado en colaborar puede comunicarse al mail lucreortizproduccion@gmail.com o acceder al link de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect/f6755cd5-c148-4314-8d67-0ba7e82ba73f/payment-option-form/?preference-id=521823634-cca218ab-8aac-4627-80ba-85988d253e73#/


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: