12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizarán diferentes actos en Sierras Chicas en honor a la Virgen de Lourdes

Los cordobeses que profesan la religión católica celebraron este 11 de febrero las patronales por el Dia de la Virgen de Lourdes. En Agua de Oro la procesión arranca a las 19:30. En Unquillo y Mendiolaza a las 18:30 horas.
  • Fotografìa Cordoba Turismo

Durante la tarde de este martes 11 de febrero, se realizarán diversos actos y procesiones religiosas en honor a la Virgen de Lourdes, patrona de varias ciudades del mundo, entre las que se destacan la ciudad de Unquillo y Agua de Oro.

Justamente, en esta última localidad, la procesión central comenzará a las 19:30 horas desde la Parroquia ubicada en Av. Belgrano. Hasta llegar a la Gruta Virgen del Milagro, ubicada Av. Las Vertientes 165, barrio Tres Cóndores. Donde a las 20:30 comenzará la misa principal.

Finalmente, los festejos terminarán a las 21:00 horas en el Polideportivo central con una gran peña en su honor.



En cambio, Unquillo y Mendiolaza, realizarán una misa en conjunto. Partiendo sus respectivas procesiones desde diferentes puntos hasta coincidir en el Parque Integrador.

De esta forma, la procesión en Unquillo comenzarán a las 18:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Unquillo, mientras que la procesión desde Mendiolaza comenzará a la misma hora, desde la capilla San José de Calasanz.

A las 19:30, se procederá a realizar una misa en conjunto con ambas Imágenes en el Parque Integrador, ubicado en calle 17 de Octubre 448.