El cantante y compositor, regresa al país luego de una exitosa gira por Colombia. La cita está programada para este viernes 14 de febrero a las 21:30 horas en el Centro Cultural Recodo del Sol.

Fotografía Facebook


Este viernes 14 de febrero se presenta en el Centro Cultural Recodo del Sol, ubicado en Belgrano 1100, el cantor y compositor nacido en Cañada Verde, en el sur de la provincia de Córdoba, Facundo Cámpora.

El músico en esta oportunidad, aprovecha su visita a la región para presentar su nuevo disco «Desnudas Coplas», luego de su viaje de cinco meses por Colombia, donde además de realizar varios talleres, compartió escenario con algunos artistas reconocidos del país cafetero.

«Recién llegado de Colombia, a la presentación de mi último trabajo discográfico «Desnudas Coplas», que estaré ofreciendo el viernes 14 en el Recodo del Sol. Compartiremos canciones y temas instrumentales de inspiración folklórica y también algunas sorpresas musicales reservadas para la ocasión», menciona Cámpora en su página oficial de Facebook.

El precio de la entrada es de 200 pesos y su presentación está pactada para las 21:30 de este viernes.