El encuentro es el próximo miércoles 12 de febrero, a las 19:30 en el salón del Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos. La invitación está destinada a todo el Departamento Colón.
  • Foto portada gentileza a quién corresponda

El Centro Comercial, Industrial y Turístico invita a un encuentro informativo respecto al certificado MiPyME. Este documento acredita la condición como tal, frente a AFIP, el Ministerio de Producción y terceros organismos e instituciones. Además, permite el acceso a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para las empresas interesadas.



La fecha de registro para el mismo vence en abril

En este marco, el Director de Pymes Gustavo Correa, junto al legislador provincial Carlos Presas, el Secretario de Comercio Juan Pablo Inglese, el Subsecretario Pyme Ángel Quaglia y los intendentes del corredor Sierras Chicas, brindarán información sobre el certificado y su importancia.

La reunión se realizará este miércoles 12 de febrero a las 19.30 en el salón del Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos, (San Martín 4431). Está destinada a intendentes, concejales, funcionarios municipales, cámaras empresariales y empresarios PyME de todo el Departamento Colón.