fbpx


Villa Allende. Ignacio Sánchez es un joven estudiante de Villa Allende y miembro de la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso, que recientemente compartió un video bastante singular. En el mismo, trata de atrapar un murciélago que entró a su casa con dos bandejas de plástico. Pero debido a un breve descuido, el mamífero logra escaparse ante los gritos de desesperación de su madre, que justo estaba grabando el suceso.

«Era media mañana, yo estaba por salir cuando mi mamá vio al murciélago y me pide que lo saque», relató Ignacio a El Milenio.

«Cuando lo agarro, justo se hace un hueco entre las dos bandejas y es cuando mi mamá se pone a gritar. Ella sale al patio, mientras yo continuó cazando al bicho», comentó el joven sobre lo que sucedió inmediatamente después de que se detuviera la filmación.

«Estaba como loco el animal y como no tenía forma de agarrarlo, utilicé una bandeja de horno y lo noqueé», continuó relatando. «No estaba muerto claro, luego lo saqué al patio y más tarde ya no estaba», contó entre risas Ignacio.

Sobre la difusión del suceso, el villallendense relató que no se esperaba la gran repercusión que tuvo. «Fue sorpresivo que se vilarice así, yo lo compartí para que lo miren mis amigos. Pero el vuelo que a tomado esto es impresionante» comentó.

«Lo tomé con humor, fue divertido. Me gusta como la gente me dice que el video les hizo más lindo el día, que les hizo reírse un rato. Es lo que más rescato de todo esto».

Cabe destacar, que Ignacio Sánchez también es conocido por ser uno de los protagonistas de «Sangre de Fierro», el mediometraje filmado en Sierras Chicas y estrenado en diciembre del año pasado con gran éxito.


Nota Relacionada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: