El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Lara Carignano: la unquillense que fue revelación femenina en los Premios Carlos 2020

La actriz presentó su unipersonal en la temporada de Villa Carlos Paz y fue nominada como revelación femenina, ganando el premio.

El lunes 3 de febrero se llevaron a cabo los Premios Carlos, el clásico evento que premia las obras presentadas en la temporada de Villa Carlos Paz. Hubo más de 70 presentaciones nominadas y unas 40 premiadas.

Lara Carignano, residente de Unquillo fue nominada como revelación femenina de la temporada y se llevó el premio. La actriz presentó su unipersonal, en el cual cuenta la historia de su vida en diferentes tiempos, lugares, situaciones y personas. Su obra es atravesada por el humor y cuenta con música original para cerrar cada uno de los pasajes que cuenta.

“Estoy enamorada de todas estas historias porque son cotidianas, costumbristas, en donde todos se sienten identificados. Lo lindo es la forma en que son contadas y la idea es que atrape al público inmediatamente y viajen por todos estos lugares a través del texto y la canción”, narró Lara, respecto a su trabajo.


La unquillense confesó que no esperaba este reconocimiento.


En diálogo con El Milenio, Lara contó que se siente muy feliz y agradecida por haber estado nominada y compartir las termas con artistas de alto nivel. Además, confesó que no se lo esperaba, pero sí notaba que el público y la gente del ambiente artístico comentaba muy positivamente sobre el espectáculo y su faceta de actriz.

“Viví el evento de un lado muy tranquilo, compartiendo con colegas una tarde muy linda repleta de artistas. Puede haber o no disconformidades como siempre, pero es parte del show que pase eso”, afirmó Carignano.

La obra en cuestión fue presentada en el cine teatro municipal de Unquillo el año pasado. Por ahora, no hay fecha pactada para una nueva presentación en la ciudad de los artistas. No obstante, Lara aseguró que para ella “se siente muy lindo poder estrenar todo su arte en su pueblo”.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo