fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ya llega el brillo de los corsos unquillenses

El 7, 8 y 9 de febrero será un fin de semana a pura batucada. Los corsos de Unquillo están a la vuelta de la esquina y aquí su grilla completa.
  • Por Redacción El Milenio
  • periodico@elmilenio.info

La ciudad ya vibra al ritmo de las comparsas, poco a poco se acerca el día seleccionado para inaugurar la edición N° 82 de los Corsos de Unquillo, una de las principales atracciones del verano en Sierras Chicas.

Los Desertores, Jean Carlos, Juan Cross y Chébere, entre otros grandes artistas, abrirán el ciclo de cada una de las tres noches donde predominará la espuma, la brillantina, la alegría y las acrobacias sobre la Avenida San Martín.

El costo de las entradas es de $200 para cualquiera de las noches, mientras que los menores de diez años ingresan gratis. Link para comprar entradas

La noche del viernes 7 arrancará a las 21:30 con Los Desertores, seguido del tradicional desfile de murgas barriales en la Doble Avenida, por donde pasarán Agua de Luna, El Reencuentro y Los Nacientes de San José.

El plato fuerte llegará a las 23:15 de la mano de Juan Cross y Jean Carlos. A partir de la una de la madrugada comenzará el desfile de las grandes comparsas, locales e invitadas, como La Unquillense, Arayé y Alana Tropical.

Estas agrupaciones repetirán su desfile el sábado 8, pero contarán con la compañía de otras clásicas murgas de los barrios unquillenses, como Sueño de Locos, Pizadas de Barrio y la Murga de Tortoza, presentando el trabajo realizado a lo largo del verano. Mientras tanto los números principales en el escenario serán Juan Cross, Q’Lokura y The Covers Cumbia.

Para cerrar, la noche del domingo 9 de febrero tendrá un poco de rock de la mano de Synidia y, como no podía faltar, la fiesta cuartetera de Chébere. También se presentarán las murgas Los Miguelitos y Sueños de Locos y las grandes comparsas La Unquillense, Arayé y Alana Tropical.

Foto de Archivo El Milenio

A %d blogueros les gusta esto: